By 90Min
October 15, 2017

Luis Suárez se vistió de héroe este sábado en el Wanda Metropolitano al marcar en los minutos finales el gol del empate que le permite al Barcelona al menos sumar un punto contra uno de los rivales más complicados que tiene en La Liga.

Con esto el delantero uruguayo logró nuevamente marcar contra una de las mejores defensas del mundo, algo que el 9 sabe hacer siempre que viste la camiseta azulgrana o la celeste. 

JAVIER SORIANO/GettyImages


A lo largo de su carrera el futbolista culé ha logrado enfrentar a diferentes defensores de todo el mundo pero en su cabeza tiene 3 nombres que sobresalen por el reto. Para el máximo anotador en la historia de la Selección uruguaya los tres mejores rivales que tuvo que enfrentar hasta el momento fueron el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, el brasileño Thiago Silva del Paris Saint Germain y su compatriota del cuadro colchonero Diego Godín.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

SIn embargo el charrúa ha logrado vencer a cada uno de estos grandes defensas ya que en diferentes oportunidades le ha logrado anotar con la camiseta azulgrana a alguno de estos equipos, al menos en una oportunidad.

You May Like