By 90Min
October 16, 2017

Pese a que todavía falta para el siguiente mercado de fichajes, un jugador ya comienza a destacar y prende a más de uno que lo va a seguir para tratar de llevarlo a sus filas para la siguiente temporada, tras tener un gran rendimiento con su equipo.

Se trata del defensa holandés Virgil van Dijk, que con 26 años ya ha despertado el interés de equipos como el Liverpool y el Manchester City, equipos que ahora tendrían una dura lucha con uno de los grandes del mundo como es el FC Barcelona, quien habría entrado también a la puja por el zaguero.

Van Dijk, que en su carrera ha pasado por equipos como el Groningen en su natal Holanda y el Celtic de Escocia, ha tenido sus mejores campañas con el Southampton, donde es uno de elementos destacados que lo han llevado a estar en la mira de varios equipos y que muy probable le depararán un destino diferente en el mercado de invierno.

El verano pasado llegó a pedir el transfer request pero el equipo inglés rechazó su petición hasta llegar al punto de apartarlo del equipo.

You May Like