By 90Min
October 16, 2017

No se puede decir que corran buenos tiempos para la cantera del FC Barcelona, sin embargo, en el Barça B está resaltando un jugador que no tardará en entrar en los planes del entrenador del primer equipo Ernesto Valverde según publica hoy en su portada el Diario Sport. Se trata del joven extremo de 22 años José Arnáiz, que está realizando un fantástico inicio de competición en la siempre dura Segunda División española.

Fichaje relámpago del Barcelona este verano por 3,4 millones de euros, no es un canterano al uso dado a que se ha formado en la cantera del Valladolid, aunque parece que eso poco importa ya que se ha acoplado de maravilla a la filosofía Barça y a su estilo de juego. No hay mejor prueba que la jugada que se marcó la jornada pasada frente al Lorca en la que imitaba al mismísimo Leo Messi. 

Tal ha sido su irrupción en el filial, que, Valverde ya le ha echado el ojo y estaría dispuesto a darle oportunidades en el primer equipo blaugrana. Lleva 4 goles en la competición y sus actuaciones se están traduciendo en puntos para el filial. De hecho, la victoria contra el Lorca se debió también a un gol suyo. Se espera que tenga su oportunidad con el primer equipo el próximo martes 24 de octubre frente al Real Murcia en el partido de Dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la Nueva Condomina.

Image by Manuel Navas


El jugador por su parte ya se ha apresurado a relajar la euforia generada por sus actuaciones. “No quiero pensar en eso, estoy centrado en mi equipo y voy a pelear aquí. No he hablado con Valverde”, dijo después de la victoria contra el Lorca. 



You May Like