By 90Min
October 16, 2017

Esta semana regresa la Champions League con nuevos partidazos que, como viene siendo habitual, se disputarán el martes y el miércoles.


Martes 14 de octubre


El martes se jugarán los ocho primeros partidos correspondientes a los grupos E, F, G y H, todos ellos en horario de 20:45.


En el grupo E, el Maribor que es colista con 1 punto recibirá al Liverpool que tiene dos. El Spartak, que también tiene dos puntos recibirá al líder, el Sevilla que tiene cuatro. En el grupo F el Feyenoord que aún no ha puntuado recibirá al Shakhtar en Holanda. El otro encuentro del grupo será el duelo entre el Manchester City y el Nápoli.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo G nos iremos hasta el principado para ver el duelo entre el Mónaco y el Besiktas. El otro enfrentamiento del grupo será el Leipzig - Porto en Alemania. Por último, en el grupo H se enfrentarán el APOEL y el Borussia Dortmund que aún no han puntuado, y el duelo entre los dos equipos de grupo que han sumado los seis puntos, el Real Madrid y el Tottenham.


Miércoles 18 de octubre


Para el miércoles se completa la tercera jornada con los últimos cuatro grupos. Siete partidos se jugarán a las 20:45 y el último a las 18:00.


En el grupo A se enfrentarán el Benfica y el Manchester United, colista y líder respectivamente. En el otro encuentro iremos hasta Rusia para disfrutar del encuentro entre el CSKA Moscú y el Basilea. En el grupo B el Bayern de Munich recibirá en el Allianz Arena al Celtic de Glasgow, y el Anderlecht recibirá en Bélgica al todopoderoso PSG que ha hecho pleno de victorias.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo C viajaremos hasta Londres para disfrutar del partidazo entre el Chelsea y la Roma, y hasta Azerbayán para ver el Qarabag - Atlético de Madrid que es el único partido que se disputará a las 18:00. Para concluir, en el grupo D el FC Barcelona, líder invicto del grupo, recibirá al Olympiakos, y en el otro encuentro la Juventus recibirá en Turín al Sporting de Portugal.




You May Like