By 90Min
October 16, 2017

Zidane compareció antes los medios en la rueda de prensa previa al partido de Champions League que se disputará mañana, martes 17, a las 20:45, en el Santiago Bernabéu y que enfrenta al Real Madrid contra el Tottenham.

Invictos como local en Champions: “Se ha conseguido con el trabajo. Nosotros siempre intentamos competir bien. Es por el trabajo y la ilusión de todos. Estamos aquí para conseguir cosas. Volvemos a la Champions, a jugar contra un rival muy bueno y eso a nosotros nos anima”.

Isco: “Es su progresión natural. Él sabe que es un jugador importante de este club, lo que tiene Isco es que cada vez que tiene la posibilidad de jugar lo hace bien y cada día mejor. Puede jugar en varias posiciones aunque cuanto más cerca de los delanteros mejor para él, depende de contra quién jugamos y el dibujo que metamos. Lo más importante es que él está mejorando porque es muy bueno”.

FBL-WC-2018-EUR-ISR-ESP-Foot-Gr-PG


Críticas: “La gente puede opinar y hablar. Lo que yo tengo que hacer es mi trabajo, hacerlo lo mejor posible. Muchos pueden opinar y pensar de otra manera pero esto no va a cambiar lo que yo quiero hacer”.


Balón de Oro: “Yo no te voy a hacer la colocación de uno y de otros. El Balón de Oro es gente que vota. Lo que yo te puedo decir es que a mí Isco me gusta muchísimo porque siempre es creativo”.

Sergio Ramos: “Podemos estar una hora hablando de él porque es nuestro capitán y nuestro líder dentro y fuera del campo. Como futbolista lo tiene todo, es un fenómeno, pero lo destaco más como persona, es muy noble y directo. Yo jugué con él un año y no ha cambiado para nada”.

Kane: “El Tottenham no es solo Kane”. “No sé lo que será de su futuro. En el presente es un jugador fundamental del Tottenham. No es un jugador parado, siempre busca espacios y va hacia portería. Es muy completo”.

Julian Finney/GettyImages


Gol de Cristiano: “Estoy muy contento con él porque se lo merecía. Trabaja muchísimo, es un profesional, siempre es el primero en salir al campo, quiere siempre mejorar. Yo tengo mucho respeto a Cristiano, lo que hace no es fácil y siempre quiere mejorar. Es bueno que marque, lo que queremos es que esté cómodo y meta goles”.

Keylor Navas: “Mañana verás si está para jugar. Ha entrenado muy bien, sin molestias”.

Trayectoria del equipo: “Yo creo que ya hemos conseguido lo que quiero. Lo bueno es que volvemos a la normalidad. Faltan uno o dos jugadores pero poco a poco entramos en lo normal y espero que mantengamos este ritmo. De todas formas, durante la temporada tendremos momentos difíciles pero últimamente estamos mejorando”.

Primera prueba de fuego: “Todos los equipos son duros. Mañana es la primera final del grupo porque los dos tenemos los mismos puntos. Lo que queremos es hacer un buen partido. Ojalá nosotros consigamos los tres puntos”.

Bajas: “No puedo decirte fechas. Con Dani tenemos que esperar pero cada día es menos, él tiene muchas ganas de volver. Mateo necesita más tiempo pero está mejor, poco a poco. Gareth no te puedo decir si estará en el partido de vuelta, espero que sí”.

Modric: “Su calidad la conocemos todos. Cuando él juega lo hace muy bien pero cuando juegan los demás también encontramos huecos y soluciones para ganar los partidos”.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Nota tras los 100 partidos: “Estoy contento. No me pongo nota. La ilusión de mi vida era jugar en España, estoy en el mejor club del mundo. Ahora mi pasión es seguir entrenándolo. Espero poder cumplir otros diez más, no digo cien porque esto…”


Lloris: “Él va a hacer todo lo posible para no ganemos. Es un guardameta que ha mejorado mucho. Es un partido en el que tendrá un papel importante. Yo me voy a fijar en lo que haré yo y lo que haremos para crear dificultades. No es solo un guardameta, es un equipo completo. El equipo va mejorando y el entrenador ha hecho mucho para ello”


LaLiga mejor que la Premier: “Cada uno tiene su opinión. Yo siempre soñé con jugar este campeonato. Me encanta la Liga porque jugamos más con el balón que con otras cosas. El fútbol inglés es más diferente, más físico. Cuando un equipo está fuerte tiene más posibilidades de ganar. Para mí la Liga es el mejor campeonato y será un partido interesante. Nosotros queremos hacer un buen partido y demostrar que la Liga es mejor”.





You May Like