Skip to main content

ATENCION | Los grupos que le pueden tocar a la Selección Argentina en Rusia 2018

  • Author:
  • Publish date:

Luego de la complicada clasificación a la próxima Copa del Mundo, la Selección Argentina ya está mentalizada para encararla de la mejor manera y la FIFA dio a conocer que los siete mejores del ránking y el local, Rusia, serán cabezas de serie.

Algunos de los denominados equipos grandes como España e Italia, que deberá jugar repechaje, no están en ese lote por eso hay muchas probabilidades de armarse los famosos ¨grupos de la muerte¨. Aunque aún faltan nueve equipos por clasificarse, ya podemos ir sacando algunas conclusiones y probabilidades para ver qué rivales le pueden tocar al conjunto nacional.

Luego de ver la imagen, podemos notar que a Argentina le pueden tocar grupos denominados fáciles con "México-Egipto-Arabia Saudita" o "Suiza-Islandia-Panamá", pero también hay muchas probabilidades de terminar en algún grupo de la muerte, como "España-Croacia-Nigeria" o "Italia-Costa Rica-Serbia".

Igualmente para ser más concretos habrá que esperar los resultados del repechaje europeo, que se jugarán entre el 9 y el 14 de noviembre, donde se darán los siguientes cruces: Irlanda del Norte vs Suiza, Croacia vs Grecia, Dinamarca vs República de Irlanda y Suecia vs Italia.

En las mismas fechas se jugarán los otros repechajes: Perú vs Nueva Zelanda y Australia vs Honduras, y con los clasificados de Africa se confirmarán todos los participantes para luego realizar el sorteo, que se dará el 1 de diciembre.