By 90Min
October 17, 2017

El próximo Mundial de Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y con más de la mitad de los equipos clasificados a la justa, este también tendrá otro detalle importante.



Y es que el campeonato internacional entrará en la historia del fútbol pues se ha dado a conocer que posiblemente podrá contar con su primer silbante femenina, quien está a punto de conseguir su gafete de la FIFA.



Entrevista para o Jogo Aberto

A post shared by Fernanda Colombo Uliana (@fernandacolombooficial) on

Image by Mauricio Gasca Bobadilla




La dama que está por entrar en los libros de historia de la máxima justa mundialista es la brasileña Fernanda Colombo Uliana, quien tiene 25 años, y que además ya debutó en la Liga de su país natal desempeñándose como asistente de línea.



Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Debido a su gran belleza, la sudamericana es considerada por muchos la más bella del mundo, aunque tampoco está libre de errores pues causó polémica durante un cotejo entre el Cruzeiro y el Atlético Mineiro cuando marcó un fuera de lugar que afectó a La Bestia Negra que cayó 2-1, por lo que los dirigentes del club la atacaron y criticaron su desempeño.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla
Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Por ahora sólo queda esperar que la amazona reciba su gafete de FIFA para poder contemplar su belleza en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues sin duda alguna, todos le darán un seguimiento especial porque dará mucho de qué hablar.

You May Like