By 90Min
October 17, 2017

Cristiano Ronaldo es el líder del Real Madrid, la gran estrella, el jugador franquicia. El portugués tiene la potestad de sentarse con Florentino, pedirle un fichaje y que el presidente lo escucha porque sabe que la felicidad de Cristiano Ronaldo será la del Real Madrid. El portugués cree que hace falta reforzar al equipo y así se lo ha hecho saber a su presidente.


Cristiano Ronaldo ya se enfadó en verano y estuvo cerca de salir del club. El futbolista estaba triste por la acusación del fiscal sobre su supuesto fraude con Hacienda y por la marcha de Morata al Chelsea. Una vez empezada la temporada, su idea no ha cambiado, considera que Borja Mayoral todavía no tiene el nivel suficiente para jugar en el Real Madrid y le ha exigido a Florenitno la firma de un delantero que se dispute el puesto con Benzema en el próximo mercado invernal.

ANDER GILLENEA/GettyImages

Cristiano busca un delantero que haga un papel similar al que realizó Morata la pasada temporada. Sabe de la calidad de Benzema y que incluso él a veces puede jugar de 9 por lo que no le ha exigido un jugador de la talla de Lewandowski o Aubameyang. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El luso le ha pedido a Florentino la llegada de un delantero que produzca más competencia en el puesto y que, pese a que luche por la titularidad, esté dispuesto a asumir el rol de jugador revulsivo que salte al campo en las segundas partes y te asegure una cifra goleadora capaz de resolver partidos. 

You May Like