By 90Min
October 17, 2017

Dos equipos españoles tenían hoy partido en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18. El Real Madrid recibió al Tottenham en el Santiago Bernabéu y el Sevilla viajó a Rusia para enfrentarse al Spartak de Moscú.

Como es habitual, desde el partido de la jornada, ambos equipos anunciaban sus alineaciones en sus medios oficiales una hora antes del comienzo del encuentro.

El Real Madrid comenzó con el dominio del encuentro en los primeros minutos de partido, pero estuvo fallón de cara a puerta. Sin embargo el conjunto inglés comenzó a acercarse a la portería blanca sobre el minuto 20, cuando el árbitro no pitó un posible penalti de Casemiro a Fernando Llorente.

Tras la acción, el equipo inglés se vino arriba y no tardó en hacer gol, aunque fuera el propio futbolista del Real Madrid, Raphael Varane, quien lo hizo en propia puerta en el minuto 28. Aunque Harry Kane se encontraba en fuera de juego posicional, el tanto subió al marcador.

Tras el gol en contra el partido se puso muy parejo, y cuando se acercaba el final de la primera parte los blancos comenzaron a apretar. En el minuto 40 de partido, Toni Kroos recibió un pase en el área y provocó un penalti. Cristiano Ronaldo fue el encargado de poner las tablas desde los 11 metros.

El partido se fue 1-1 al descanso, al igual que el del Sevilla en Moscú.


Durante la segunda parte el partido estuvo muy nivelado y tanto Real Madrid como Tottenham tuvieron ocasiones para anotar un gol que deshiciera el empate. Las defensas se abrieron y disfrutamos del fútbol de ambos equipos. Sin embargo tanto Lloris como Keylor Navas se empeñaron en que el encuentro terminara en tablas.

Finalmente el partido terminó con reparto de puntos. Otra suerte muy diferente corrió el Sevilla en la segunda parte en Moscú, donde sufrió una dolorosa derrota ante el Spartak, que anotó cuatro goles en el segundo tiempo.

Así finalizó la jornada del martes en la tercera ronda de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18. Mañana (20:45) otros dos equipos españoles disputarán la competición europea. El FC Barcelona recibe al Olympiacos en el Camp Nou y el Atlético de Madrid viaja a Azerbaiyán para enfrentarse al Qarabag.

You May Like