Skip to main content

MERCADO | El central 'top' tapado que sigue el Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Una de las grandes falencias del Barça en los últimos años es la posición del defensa central y en ello se está enfocando para el próximo mercado de invierno. Son diversas las opciones que tiene para adquirir, pero jugadores que sean del 'estilo blaugrana' y puedan ponerse la camiseta y rendir a alto nivel, son sólo unos pocos. 

El defensor central que está en el libreto del secretario técnico del club, Robert Fernández salió a la luz hoy y se trata de Kalidou Koulibaly, futbolista que milita en el Nápoles hasta 2021 como afirma su último contrato. 



Se trata de un defensa central senegalés de 26 años, que en 2014 llegó al Nápoles desde el Genk de Bélgica, y desde ahí no ha parado de crecer. A pesar de ser un portento físico con sus 1,88 de altura y 86 kilos de peso, tiene una rapidez y una calidad técnica que le permitirían ser titular en Can Barça. 

En enero se verá, pero tiene contrato con el club italiano hasta 2021 y es una de las piezas indiscutibles de Sarri que actualmente marcha primero a 2 puntos del Inter de Milán. Por lo que será difícil arrebatarle a Koulibaly.