By 90Min
October 17, 2017

Parece que esto podría ser algo imposible, ya que ahí ambos han conseguido todo, pero la realidad es otra y esta realidad pone a Messi y a Cristiano Ronaldo fuera de la Liga Santander.

La razón de eso es muy simple. Ellos se han cansado de que en España les persigan por los impuestos y los hagan quedar muy mal, con todas las leyes y estatutos que se manejan en este país. 

Messi ya ha llegado a ser "sancionado", estando envuelto en un escándalo, en el cual terminó pagando varios millones y ahora Cristiano está pasando por lo mismo. Estamos hablando de los dos mejores jugadores del mundo, siendo afectados por Hacienda. 

Alex Caparros/GettyImages

De hecho, se abre la posibilidad de que ellos se muden a la Ligue 1 o, lo que piden también gran parte de los jugadores, que se tribute como se hace en Francia. La posición de Hacienda y la Fiscalía española está muy clara: se debe perseguir al que defrauda sin miramientos. Otros consideran que tras esa actitud se esconde un marcado afán recaudatorio y que la solución dista mucho de la criminalización.

“Necesitamos que se dialogue. Las autoridades y el sector deben sentarse y negociar, como ha ocurrido en Inglaterra”, han declarado y es que el mismo Beckham logró algo increíble para todos los jugadores en el fútbol inglés, la conocida 'Ley Beckham'. 

Así que, o buscan negociar y volver esto un poco más cómodo para los reconocidos jugadores o ellos podrían terminar yéndose a otros clubes, para ahorrarse dinero y molestias.

You May Like