Skip to main content

Pochettino muy enfadado con el menosprecio que le hizo Guardiola

  • Author:
  • Publish date:

El técnico del Tottenham está muy enfadado con Pep Guardiola, técnico del Manchester City, por unas declaraciones que realizó el otro día en una rueda de prensa. Hizo alusión al Tottenham como 'equipo de Kane' y cuando se refirió al Manchester United dijo 'equipo de Mourinho y eso enfadó mucho al técnico argentino.

Él lo explica de la siguiente manera en rueda de pensa: "Cuando él estaba en el Barça nunca dije que el equipo era sólo Messi".

Al preguntarle por esto a Guardiola en rueda de prensa, se sintió atacado y dijo que nunca intentaría faltar al respeto a un compañero de profesión y Mauricio Pochettino le tiró este dardo envenenado: “Es un hecho terminado. A una declaración de él, en la cual después del partido del Chelsea habla sobre los posibles equipos que pueden rivalizar o tienen opciones de ganar la Premier, nombró al Chelsea, al Manchester y al Harry Kane Team. La polémica no existe. Me referí a eso porque él abrió la puerta. A ver si ahora la víctima va a estar en el otro lado. La víctima somos nosotros”, concluyó el técnico del Tottenham.