By 90Min
October 17, 2017

Más allá del 1-3 que América le endilgó a Cruz Azul de visita, el Clásico Joven dejó una postal emotiva para el recuerdo. Es que, horas después del partido, un vídeo de dos jóvenes, uno hincha del América y otro de Cruz Azul, trascendió en las redes sociales por un motivo: Uno de ellos era invidente y el otro, lejos de la rivalidad, le narró el penal de Édgar Méndez a su amigo.

Corría el minuto 78 cuando el español se disponía a tirar la pena máxima para poner el 1-2. Entonces, alguien en la tribuna se percató de la escena y fue que se pudo notar al aficionado americanista narrándole el penal al chico invidente hincha de Cruz Azul.

Al final, un gol de Mateus Uribe en los últimos minutos del partido sentenció el 1-3. Igual, la escena de estos dos amigos dejando toda rivalidad de lado ya fue mucho más allá que el resultado.

La próxima semana, Cruz Azul y América se volverán a medir, ahora por los Octavos de Final de la Copa MX. Ahí, los celestes tendrán oportunidad de revancha y estos dos amigos del fútbol de vivir, quizá, otra noche emotiva del Clásico Joven más allá de la rivalidad que existe entre ambos clubes. 

You May Like