By 90Min
October 17, 2017

Jugar en el Real Madrid es uno de los mayores sueños para cualquier futbolista pero conlleva una gran presión que no todos son capaces de soportar.


Isco Alarcón, en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Tottenham, explicó exactamente qué le toca vivir en el Real Madrid y aconsejó a dos de sus compañeros. Además celebró su gran momento en el Real Madrid con el deseo de aislarse de la crítica y los elogios e intentar "pasar desapercibido".

"Intento pasar desapercibido, no veo las noticias ni leo periódicos, eso me ayuda a estar al margen de tanto elogio. Sabemos cómo es el fútbol, si un día juegas bien eres Dios y si al día siguiente fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid. Hay que encontrar el término medio para que no afecten las críticas ni los elogios. Tengo la cabeza firme ante eso", dijo.

Denis Doyle/GettyImages

Duelo ante el Tottenham: "La Champions es muy especial para el Madrid. Queremos consolidarnos como líderes de grupo, pero ante un rival muy complicado que viene haciendo las cosas muy bien".


El podium del Balón de Oro: "El Balón de Oro lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Sería un sueño estar ahí, claro, pero están Sergio Ramos, Luka Modric... La labor del equipo es muy importante y por eso fácil estar ahí".

GABRIEL BOUYS/GettyImages


La vuelta de Cristiano con el gol: "Era cuestión de tiempo, es un killer, es verdad que en Champions la que tiene la enchufa y nos viene mejor que haya encontrado en Liga el gol porque le necesitamos mucho".


Consejos a Asensio o Ceballos: "Han llegado con la edad que vine yo, el fútbol es muy largo y que trabajen que seguro que tienen su momento. Paciencia porque es un gustazo tenerlos con nosotros por la calidad que tienen".

You May Like