Skip to main content

​#ANSIOSO | Nico Castillo recibió ayuda de su hijo para ponerse en forma

  • Author:
  • Publish date:

El delantero de los Pumas, Nico Castillo, está desesperado por volver a las canchas pues sabe que su instinto goleador le está haciendo mucha falta al ataque felino, sin embargo, su lesión lo mantiene todavía alejado de las canchas.

De cualquier forma, el chileno no se ha quedado con los brazos cruzados y se mantiene en constante entrenamiento para regresar cuanto antes, pues así lo demostró en un video de Instagram.

No sólo eso, pues su pequeño hijo le estuvo echando una mano para entrenar, ya que mientras el seleccionado de La Roja estuvo haciendo lagartijas, su primogénito se le subió a la espalda para que le costara un poco más de trabajo su serie de ejercicio.

[youtube:https://youtu.be/PVmXV9Drji0]

Para el conjunto de la UNAM es importante que el andino se recupere ya que su poder ofensivo disminuye sin su presencia, aparte que los auriazules son los sotaneros del Torneo Apertura 2017 al sumar únicamente ocho puntos.

No obstante, los dirigidos por David Patiño tendrán que cumplir sus próximos compromisos del campeonato sin su ariete estrella, quien solamente espera el alta médica para corresponder con goles a la afición del Pedregal.

El sudamericano es el máximo anotador de los Pumas al tener cinco tantos, aunque se mantiene lejos de la cima que lidera el argentino Mauro Boselli de León con nueve, seguido del peruano Raúl Ruidíaz de Morelia con ocho.