Skip to main content

BOMBAZO | El Real Madrid quiere fichar a una jóven promesa del Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

FC Barcelona y Real Madrid son de los mejores equipos del mundo, no hay duda. Siempre ha existido una rivalidad entre los dos, estos equipos año tras año intentan superarse uno al otro. El club merengue esta vez se fijó en una de las jóvenes perlas del FC Barcelona. Sergio Ramos es uno de los que más ha pedido este fichaje por una razón especial.

El jugador juega en el Barcelona B, José Manuel Arnáiz, aún es muy joven (tiene 22 años) y este año llegó procedente del Valladolid. El extremo fichó por una cifra bastante asequible para directivos culés, 3,4 millones de euros, tras superar algunos objetivos de su contrato, podría llegar a 4 'kilos'. Arnáiz está pasando por un momento asombroso, varios equipos europeos tienen la mirada en él, entre los que está el Real Madrid. 

59e71311d915b2f675000001.jpeg

La implicación del jugador de Camas es indispensable para que el jugador vista de blanco, ya que su hermano es nada más ni nada menos que su agente. René Ramos puede ser clave en esta operación, ya que gracias a una buena colaboración podría llevarle al Madrid.

Su cláusula en tres años será de 20 millones de euros, una cifra alcanzable para los directivos merengues, y en el cuarto año pasará a valer 40 'kilos',