Skip to main content

Los mejores Tweets del partido en la victoria del Barça ante el Olympiakos

  • Author:
  • Publish date:

Noche de Champions, noche de gala en el Camp Nou frente al Olympiakos griego en una nueva victoria del conjunto blaugrana en la máxima competición continental.

Valverde puso sobre el césped un 11 con sorpresas, donde destaca la vuelta de Sergi Roberto al lateral y la titularidad del brasileño Paulinho por el croata Rakitic, la entrada de Digne por el lesionado Jordi Alba y la titularidad de Deulofeu.

Protagonistas inesperados antes del inicio del partido. La lluvia y una enorme pancarta fueron los primeros actores de la noche antes de que el balón echara a rodar. 

Una vez dado el pitido inicial, el fútbol fue el principal protagonista de la noche. El Barça, como era de esperar, comenzó dominando el partido y tuvo las primeras ocasiones. No obstante, no fue un jugador blaugrana el primero que perforó la red griega. Fue el defensor Nikolau el que marcó en propia puerta, marcando de paso el quinto gol en propia a favor del Barça en la temporada.

El Barça siguió disponiendo de las mejores ocasiones durante toda la primera parte, incluso volvió a meter la pelota dentro de la portería del Olympiakos... suponiendo la expulsión de Piqué. 

La acción del central ha sido lo más destacado de una noche. Las bromas sobre la expulsión del Piqué no se hicieron esperar.

Por cierto, Valverde no lo dudó y un segundo y sacó del partido a Deulofeu, que no estaba realizando un mal encuentro para dar entrada a Mascherano.

No fue la noche de Nikolau. Además del gol en propia, provocó la falta que supuso el gol de falta de Leo Messi, que de camino alcanzó los 100 goles en competiciones europeas.

El gol del argentino espoleó aún más al Barça y acto seguido marcó el tercero de la noche, obra del lateral izquierdo francés Digne.

Hasta el final del partido dominio blaugrana. Pero sin antes recordar que el gran nombre de la noche fue el central griego de 19 años Nikolau, que antes de despedirse marcó el gol del honor del conjunto griego.

Al final victoria blaugrana por 3-1. El equipo de Valverde sigue con su buena marcha esta temporada gracias, en gran parte, al altísimo nivel de Messi. El club azulgrana podría asegurar su pase a octavos la próxima jornada de Champions.