Skip to main content

PREVIA | El objetivo del Barça en el partido de hoy frente a Olympiacos

  • Author:
  • Publish date:

La escuadra de Ernesto Valverde buscará resarcirse del inesperado empate contra el Atlético de Madrid (1-1) en el Wanda Metropolitano de Madrid y conseguir la tercera victoria sucesiva en la fase de grupos de la Champions. El partido se disputará el miércoles día 18 de octubre a las 20:45 en el Estadio del Camp Nou. Los dos planteles tienen la intención de ofrecer un gran espectáculo a sus respectivas aficiones que asistan al evento. 

59e624142ee40fc7d7000001.jpg

En los dos anteriores encuentros de la Liga de Campeones, los azulgranas superaron por 3-0 a la Juventus en el Camp Nou, uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, con dos dianas del astro argentino Leo Messi y uno del internacional con Croacia, Ivan Rakitic, en un duelo donde el FC Barcelona llevó las riendas; y al Sporting de Lisboa 0-1 en tierras portuguesas, gracias a un tanto en propia meta del defensa Coates. Fue un partido en el que los pupilos de Ernesto Valverde tuvieron problemas para crear juego debido a la fuerte presión de los de Jorge Jesús.

59e705422b3a7e06f4000006.jpg

Con este arranque tan bueno, el FC Barcelona es líder del Grupo D con seis puntos y afronta el choque con optimismo, pero también con cautela. El Olympiacos puede complicar la vida en cualquier acción. El equipo griego intentará dar la sorpresa tumbando a uno de los mejores clubes de Europa. Su trayectoria en la Liga de Campeones no está siendo la mejor, puesto que ha caído derrotado en los dos primeros eventos contra Sporting de Lisboa 2-3 y 2-0 frente a la Juventus y es colista del grupo D con 0 puntos. Para disfrutar de posibilidades de llevarse el gato al agua, debe vigilar a Leo Messi, Luis Suárez, Rakitic, Andrés Iniesta y Sergio Busquets entre otros magníficos integrantes que cuenta el FC Barcelona.