By 90Min
October 19, 2017

Previo al duelo entre el FC Barcelona y Olympiacos, en rueda de prensa compareció uno de los fichajes de esta temporada. El brasileño Paulinho habló de cómo siente en el club, de Leo Messi y de la Champions. “Es una satisfacción muy grande jugar la Champions, en la vida hay que aprovechar las oportunidades que míster me da, no sólo a mí sino a cualquiera”.

De Leo Messi habló maravillas: Es un jugador al que siempre admiré, jugué contra él en la selección y es un privilegio jugar a su lado. Yo estoy dispuesto a correr por él para que con su calidad decida cualquier partido. La recepción que tuve aquí en el Barça, jugadores y también de Messi, me ayudaron a adaptarme lo mejor posible”.



Al ser cuestionado sobre la diferencia entre el astro argentino y Neymar, Pauliho fue claro: "Son futbolistas diferentes en muchas cosas. Son impresionantes y ahora tengo que ayudar a Messi a ser el mejor del mundo. Neymar es impresionante y también tengo que ayudar a conseguir los objetivos. Messi es el mejor ahora, Neymar lo será dentro de tres o cuatro años”.

You May Like