By 90Min
October 19, 2017

El París Saint Germain parece completamente decidido a ganar la Champions League esta temporada. Ya sólo gracias a su equipazo con Cavani, Neymar, Mbappé y compañía es uno de los grandes favoritos de la competición pero si además analizamos los números que lleva el conjunto galo en estas tres primeras jornadas de la fase de grupos podemos decir que están absolutamente 'on fire'.

Y es que el club de la capital francesa acaba de firmar el mejor arranque de la historia de la UEFA Champions League, tal y como ha revelado el diario Marca en su edición de este jueves. Los de Emery llevan pleno de victorias después de ganar al Anderecht, pero lo que les ha hecho conquistar este récord han sido sus 12 goles a favor y ninguno en contra, algo que nadie había conseguido hasta ahora. Una media de 4 goles por partido. Bestial.

Así, el PSG logró el triunfo en el primer choque frente al Celtic por 0-5 y asustó a toda Europa endosando un 3-0 al Bayern de Múnich. Ayer no bajó el ritmo y dejó otra goleada, esta vez al Anderlecht, al que ganó por 0-4. 

Por si esto no fuera suficiente, Cavani también cosechó un récord individual. El ariete uruguayo sigue manteniendo el nivel de la temporada pasada y volvió a dejar su sello con un gol ante el rival belga. Con este tanto, ya son 7 los partidos consecutivos que lleva marcando el futbolista en la Champions, igualando las marcas que consiguieron anteriormente Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo.

You May Like