Skip to main content

La imagen de dos aficionados del Barcelona celebrando la expulsión de Piqué que se ha vuelto viral

  • Author:
  • Publish date:

Piqué fue expulsado en el partido de Champions frente al Olympiacos por doble tarjeta amarilla, y la imagen de dos aficionados del Barcelona celebrando la segunda tarjeta del central se ha convertido en viral.


El FC Barcelona se impuso 3-1 al Olympiacos en el tercer partido de fase de grupos de la Champions. Una de las imágenes del partido estuvo protagonizada por dos aficionados que veían el partió desde la grada, a raíz de la expulsión de Gerad Piqué.

El central del Barcelona se fue a vestuarios antes de tiempo por ver dos tarjetas amarillas. La primera fue por un agarrón y la segunda por marcar un gol con la mano. A pesar de las protestas del jugador y del equipo, el árbitro del encuentro, el escocés William Collum, le mostró la segunda amarilla antes del descanso y anuló el gol.

59e88cbe2b3a7ea502000001.jpg

Justo en ese momento, cuando Piqué ya había sido expulsado y el gol no había subido al marcador, dos aficionados estaban celebrando el tanto ante la cámara exultantes de alegría.

Parece ser que en ese momento de locura estos aficionados no entendieron muy bien lo que pasaba y no se dieron cuenta de que el Barcelona se había quedado con diez precisamente por la expulsión de Piqué.

La imagen rápidamente se convirtió en viral, y dio la vuelta al mundo, y con esa misma rapidez los aficionados pasaron de la alegría a la tristeza al darse cuenta de lo que realmente había sucedido sobre el terreno de juego.