Skip to main content

La joya del fútbol argentino que está siguiendo el Cholo Simeone para el Atlético Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Diego Simeone está haciendo historia con el Atlético Madrid y es muy respetado por todos. Los hinchas lo aman y lo ovacionan y los dirigentes confían en él a la hora de tomar decisiones para el futuro del club.

Como no puede ser de otra manera, el Cholo es un gran amante del fútbol argentino y por eso puso los ojos en una de las grandes sorpresas del momento. Se trata de Gabriel Rojas, juvenil defensor de San Lorenzo.

Bernardo Romeo, manager del Ciclón, habló por primera vez sobre el tema y dejó en claro la situación actual."Sé del intéres y ojalá pueda tener esa chance. Pero no recibí ninguna ofrecimiento formal", declaró en diálogo con el programa radial San Lorenzo de América.


Rojas tiene solamente 20 años y está dando sus primeros pasos en la primera división. Para muchos se trató de una verdadera sorpresa y los hinchas de San Lorenzo están enloquecidos con él. Es lateral izquierdo y está haciendo olvidar a Emanuel Más.

"Me falta soltarme un poco más y tener más confianza en mí mismo para salir en ataque. Quiero ser mejor jugador que el que era en la reserva", declaró días atrás. ¿Encontrará ese nivel en el Atleti con el Cholo?