By 90Min
October 19, 2017

Recién comienza su aventura por el West Ham, pero 'Chicharito' ya se ha ganado más de un adepto en el conjunto londinense. Algunos de ellos, por cierto, de gran estirpe. Por ejemplo, Bobby Zamora, delantero inglés que vistió la casaquilla hammer durante cuatro años y dejó su legado.

Zamora recientemente charló con el portal digital del club y de paso le mandó un elogio al mexicano, ya que lo comparó con nada más y nada menos que Jermain Defoe, el histórico jugador inglés que hoy milita en el Bournemouth:

Dan Istitene/GettyImages

"Chicharito es un poco para mi como Jermain Defoe, ya que siempre anota goles y va a marcar goles. Sí le ponen la pelota en el área, él creará oportunidades. Si le das la pelota cuatro veces dentro del área, él anotará una”, dijo el también ex Fulham. 


De igual forma, Bobby reveló que 'Chicharito' se podría adaptar bastante bien con Andy Carroll, de quien deseó recupere su mejor forma, pues ambos podrían formar un tándem poderoso:

Michael Steele/GettyImages

"Necesitamos que Andy regrese también. Se trata de cómo hacerlo ¿Cómo incorporar a Andy para que se puedan entender y trabajar juntos? Si pueden, serán una fuerza muy potente”, apuntó.

Según contó, esa percepción se debe, en parte, a la fisiología de cada uno y lo desequilibrantes que podrían resultar para cualquier línea defensiva:

Jamie McDonald/GettyImages

"Me gustan las parejas de delanteros donde uno de ellos es grande y con mucho físico y el otro es más habilidoso y pequeño. El West Ham tiene el caso perfecto con Chicharito y Andy Carroll [...] Es difícil para los defensores ir de un lado a otro, por lo que es una dupla que puede causar un verdadero daño, en mi opinión", detalló Zamora.


Por ahora, el seleccionado mexicano acumula 10 partidos en el West Ham entre Copa y Premier League. Ha marcado en tres ocasiones, todas ellas en el campeonato inglés.

You May Like