Skip to main content

Los 3 equipos que pujarán por Alcácer en el próximo mercado de fichajes

  • Author:
  • Publish date:

El delantero valenciano apenas está teniendo protagonismo con Valverde en este arranque de temporada y todo apunta a que saldrá del Camp Nou e incluso podría hacerlo ya en el mercado de invierno.


La aventura de Paco Alcácer en el FC Barcelona podría tener fecha de caducidad y más pronto de lo que imaginábamos. El delantero valenciano llegó al Camp Nou la pasada temporada pero no terminó de cuajar en el equipo de Luis Enrique, y en este arranque de temporada con Valverde en el banquillo parece que sigue el mismo camino.

El delantero tiene abiertas las puertas de salida del Camp Nou y podría decir adiós al Barcelona el próximo mes de enero. Desde el diario Sport indican que el delantero tiene tres ofertas de equipos diferentes para jugar ya en el mes de enero. El programa El Transistor de Onda Cero ya adelantó que el Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué ha pensado en Alcácer para reforzar la delantera y está dispuesto a pujar por él.

59e885ee2ee40f1635000001.jpg

Las otras dos ofertas llegan desde Europa. En la Premier League es el Southampton de Mauricio Pellegrino quien se ha fijado en él y el técnico argentino ya le ha pedido al club que inicio conversaciones con el Barcelona. La tercera oferta es la del Lille. El equipo de Bielsa está decimoséptimo en la clasificación de la Ligue 1 y tiene un evidente problema de gol ya que en ocho partidos tan sólo ha marcado seis tantos y necesitan un nuevo goleador.

Aunque el jugador vería con buenos ojos cambiar de aires, especialmente con vistas al próximo mundial de Rusia, no saldría a cualquier equipo y busca un gran proyecto. No obstante, su primera intención es intentar darle la vuelta a su situación en el Barcelona y sino lo consigue las ofertas ya las tiene encima del mesa.