By 90Min
October 19, 2017

EL FC Barcelona cosechó una nueva victoria, esta vez ante el Olympiacos en la Champions League. Los de Valverde ganaron por 3-1 en un partido en el que hubo de todo. Piqué acabó expulsado, Messi marcó su gol 100 en Europa y los rivales del Barça se anotaron un nuevo autogol. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de ese encuentro y también del empate a cero del Atlético ante el Qarabag que complica la clasificación a los rojiblancos:


La suerte se está aliando con el Barça en este comienzo de temporada y ayer ante los griegos consiguieron forzar otro gol en propia del rival. Ya llevan 5 en lo que llevamos de curso con lo que a este paso el 'gol en propia' va a ganarse al Bota de Oro.

Image by Adrián de Lorenzo

Sin embargo, el gran protagonista del encuentro no fue el gol en propia, sino que fue Gerard Piqué. El defensor del Barça dejó a su equipo con uno menos en el campo al ver la tarjeta roja por marcar un gol con la mano, lo que provocó el cachondeo en las redes.

pique
pique

Y es que el central se fue a festejar el gol pero cuando le pilló el colegiado y lo anuló le cambió completamente el gesto. Enseguida protestó la decisión arbitral pero la repetición no dejó lugar a dudas y finalmente se tuvo que ir antes de tiempo al vestuario.

Image by Adrián de Lorenzo

Una tarjeta roja que le valió a Piqué para conseguir la independencia de sus compañeros de equipo. Parece que el defensor quería irse por su cuenta en vez de permanecer juntos en el campo.

Image by Adrián de Lorenzo

Las bromas sobre el jugador blaugrana y la proceso de independencia de Cataluña fueron las más ocurrentes. En esta ocasión, se compara al gesto con una forma nueva de votar. Es otra manera, pero no deja de ser ilegal igualmente.

Image by Adrián de Lorenzo

En el momento de la expulsión de Piqué vimos una imagen de lo más curiosa. Enfocaron con la cámara a unos turistas asiáticos que asistieron al Camp Nou y al ver que los focos se centraban en ellos se pusieron a saltar de alegría. Quizá no era el momento adecuado ya que acababan de expulsar al central, o a lo mejor eran culés pero igualmente se alegraron de la tarjeta roja.

Image by Adrián de Lorenzo

Con esta expulsión, el Barça pudo experimentar por fin lo que es jugar con 10 jugadores en el campo, algo que hacía mucho tiempo que no le sucedía. Y es que normalmente son los rivales de los culés los que acaban fuera del campo antes de tiempo.

Image by Adrián de Lorenzo

El Atlético también jugó contra un equipo que estuvo 20 minutos con un jugador menos en el campo, pero ni aun así consiguió perforar la red del rival en un encuentro que debía ganar. Con este empate, los colchoneros acumulan tan sólo 2 puntos en 3 encuentros, por lo que se complican el pase a octavos de final.

Image by Adrián de Lorenzo

Con estos resultados, el club rojiblanco ha dado un paso atrás y podría volver a la Europa League después de varias temporadas en las que ha jugado dos finales de Champions. 

Image by Adrián de Lorenzo

El equipo colchonero depende de sí mismo y saben caer en la primera ronda de Champions sería todo un palo.


You May Like