By 90Min
October 19, 2017

Mucha polémica desató el escandaloso arbitraje disputado en Querétaro entre los 'gallos' y 'la máquina' de Cruz Azul, en el que se marcaron cuatro penales, uno a favor del club local y tres a favor de la visita, los cuales fueron pitados muy a la ligera por el ábitro central, Erick Yair Miranda.

Ante dicha situación en el programa de ESPN denominado Fútbol Picante, Hugo Sánchez realizó unas declaraciones bastante subidas de tono: “A mi sí (me tocaron juegos arreglados). Yo estaba en el América y jugamos contra Monterrey. Resulta que trajeron a un arbitro de Costa Rica (Berni Ulloa) para que quedáramos fuera, fue la primera vez en la historia que se hizo eso, yo jamas había vivido una cosa de esas, cuando pasó eso, dije 'me voy de este equipo'”, comentó el histórico delantero mexicano.


El partido al que se refiere Hugo Sánchez  tuvo lugar en el años 1992/93 en un enfrentamiento de semifinal entre América y Rayados. Y, según reporta ESPN, el árbitro tico Berny Ulloa le anuló tres goles (offside) a los de Coapa.

You May Like