Skip to main content

​#PROMESA | Marco Fabián revela razón emocional por dejarse la barba larga...¿hasta cuándo?

  • Author:
  • Publish date:

El mediocampista Marco Fabián, actual jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, se encuentra alejado de las canchas desde el pasado mes de agosto debido a una lesión de espalda, que lo llevó a ser operado quirúrgicamente en los Estados Unidos.

Por lo tanto, el mundialista en Brasil 2014 decidió dejarse la barba desde que inició este mal momento de su carrera y señaló que se la quitará cuando vuelva a jugar al fútbol pues le recuerda estos tiempos difíciles que no le han permitido ver acción.

“Me recuerda ese momento difícil. Motiva, y tan pronto como vuelva, me afeitaré, porque tengo que decir: ¡pica bastante!”, dijo en conferencia de prensa el seleccionado nacional.

Como lo ha hecho en entrevistas anteriores, el canterano de Chivas aseguró que esta es la peor lesión que ha sufrido en su carrera, sin embargo, aceptó encontrar mejora poco a poco tras sus sesiones de rehabilitación.

“Fue la lesión más grave en mi carrera; sigo siendo optimista y espero poder ayudar al equipo pronto. Me doy cuenta cada día de los avances en rehabilitación”, explicó Marquito.

Por otro lado el ex de Cruz Azul explicó que sus compatriotas futbolistas seguirán apoyando a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre y destacó que la intención es seguir sumando para ayudar a las víctimas.

“Nuestra recaudación no ha terminado. Carlos Salcedo, otros compañeros y yo contribuiremos hasta final de mes”, finalizó Fabián de la Mora.