Skip to main content

SEQUÍA | El Real Madrid pasa por su peor racha goleadora en el Bernabéu en 75 años

  • Author:
  • Publish date:

Si hay algo que caracteriza al juego del Real Madrid es la pegada. El equipo blanco ha sido siempre una máquina de hacer goles, incluso cuando el juego del equipo no era brillante ni fluido.

Pero esta temporada situación ha dado un giro radical y si hablamos del Santiago Bernabéu, el asunto es aun más alarmante. 11 goles en 7 partidos, una racha que no se había visto desde hace ¡75 años! Para encontrar peores cifras goleadoras hay que remontarse a la temporada 42/43, cuando marcó únicamente 9 goles; por aquel entonces al Real Madrid ni se le adivinaba el potencial que hoy en día tiene, ni siquiera se había creado aún la Copa de Europa.

Los 11 goles en 7 partidos que arrojan una media de 1,57 goles por partido, lo cual explica en gran medida por qué el Real Madrid se sitúa 5 puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación liguera.

59e88102d915b2fa26000001.jpg

Lo único positivo es que el juego del equipo está siendo bueno y genera bastantes ocasiones, aunque la dependencia de los goles de Ronaldo es cada vez más notable. En el momento en el que los jugadores afinen la puntería el equipo dará un vuelco a la situación, a