By 90Min
October 20, 2017

El delantero y entrenador del Tottenham, Harry Kane y Mauricio Pochettino vienen siendo elogiados desde hace un buen tiempo por la prensa internacional por lo que en el Real Madrid no le pierden pisadas.


Nigel Roddis/GettyImages

Luego del empate que consiguieron los Spurs en el Santiago Bernabéu el ex jugador del conjunto inglés, Jamie Redknapp vaticino que ambos figuras de la institución estarán en un futuro defendiendo los colores merengues. 


“Todo el mundo habla de él. Está ahí arriba, con los mejores. Podría estar dirigiendo cualquier equipo del mundo, no tengan dudas. Es uno de los mejores entrenadores en términos de desarrollo de los jugadores, los hace mejorar. Y tácticamente es tan bueno como cualquiera”, explicó el futbolista que militó en el Tottenham en Sky Sport sobre el estratega argentino.


IAN KINGTON/GettyImages

Además Redknapp habló sobre el goleador inglés que es la gran esperanza de su Selección en la Copa del Mundo de Rusia y que tiene un futuro muy prometedor. 


“La gente dice que Harry Kane podría ir a Real Madrid, pero quizás alguien como Pochettino también, a menos que lo cuiden bien. Estoy seguro que vamos a hablar de él en esos mismos términos”.

You May Like