By 90Min
October 20, 2017

Tres años han pasado desde que Raúl Gudiño emprendió su aventura por Europa, y tras haber debutado en la UEFA Champions League con el Apoel Nicosia, el joven guardameta mexicano no se quita de la mente a Chivas, equipo al que quiere regresar en algún momento, así lo reveló su padre para el diario Reforma..

"Claro. No ha olvidado a Chivas, año con años, cuando viene de vacaciones, vuelve a Verde Valle, busca a los amigos y hasta a los jardineros, porque ahí creció y se siente Chiva. De hecho me ha comentado que le quedó esa espina de haberse ido a Europa sin alcanzar a debutar con Chivas".
Image by Javier Arroyo Pineda


El canterano del 'Rebaño Sagrado' estuvo cerca de volver al futbol mexicano el verano pasado, ya que el conjunto rojiblanco buscó repatriarlo tras su escasa participación con el Porto de Portugal.

"Sí, se consideró, hubo algunos acercamientos, pero para esto tiene que haber tres balances para poder concretarse, porque tiene voz Raúl, tiene voz Chivas y tiene voz el FC Porto, dependería de como se acomoden".
Image by Javier Arroyo Pineda


Asimismo, Don Raúl, padre del guardameta, reveló que a Gudiño le cayó de maravilla convivir con Iker Casillas, pues ambos futbolistas se hicieron grandes amigos y el arquero español arropó muy bien a su hijo y es quien le encontró acomodo en Chipre.

"Mi hijo está viviendo sueños, el conocer a Iker (Casillas) por ejemplo, saludarlo y luego entrenar y ser amigo de él, es algo que ni esperaba y ahora jugar la Champions es otro sueño que tenía muy fijado y que ahora es un logro".

You May Like