By 90Min
October 20, 2017

El Barcelona hará un nuevo intento para fichar a Philippe Coutinho, jugador que ya intentaron contratar en el mercado de verano pero ante la negativa del Liverpool el futbolista se quedó en Inglaterra.

Todo parece indicar que esta será la vencida, la próxima semana se realizará una primera reunión con el club inglés para iniciar conversaciones sobre el fichaje. El Barça prefiere hacer efectiva la transferencia en enero para no tener que esperar hasta mitad de año donde pueden haber más clubes interesados y un precio más alto.


Con la reunión ya colocada en la agenda catalana, el club español ha dado la oferta inicial por 80 millones de euros más 30 en variables, aunque estas cifras podrían cambiar ya que el Barcelona podría aumentar su oferta, debido al grandioso presente por el que pasa Coutinho, haciendo que incremente su valor en el mercado.  

Para beneficio del Barcelona, el jugador está dispuesto a abandonar Inglaterra para jugar en España y forzar de alguna manera, su salida en el mercado de invierno, aunque no será una operación fácil, ambas partes tratarán de llegar a un acuerdo que los beneficie.  

Sumado a esto, Coutinho tiene que cumplir con ciertos compromisos en el Liverpool: no negarse a jugar con el conjunto que dirige Jürgen Klopp y mucho menos la Champions, donde está realizando una gran actuación, de ser así, el conjunto inglés le haría más fácil su salida.

You May Like