By 90Min
October 20, 2017

Unai Nuñez, defensa central del Athletic Club, es el último futbolista al que se relaciona con el club azulgrana, según el diario Sport. Destaca por su juventud, trato de balón y buena toma de decisiones. El rotativo catalán afirma que el interés en sus servicios en en vista a dos o tres temporadas.

El FC Barcelona ha iniciado el curso 2017-18 con 10 victorias y 1 empate en 11 partidos oficiales de La Liga y la Champions. Lejos queda la imagen dada en la Supercopa de España, donde el Real Madrid les venció mostrando superioridad. No solo han obtenido buenos resultados, sino que lo han hecho con buenos registros, tal y como indican los 31 goles a favor y los 4 en contra. Pese a que las sensaciones positivas son buenas, los rumores acerca de dicha parcela del terreno de juego siguen indicando que habrá novedades, como es el caso de Yerri Mina y Unai Nuñez, aunque el segundo sería para dentro de dos o tres cursos.


El central nacido en Portugalete, provincia de Vizcaya, ha llegado al primer equipo en esta temporada y lleva jugados todos los minutos de liga. Eso sí, no ha tenido ni una aparición en la Europa League. Este significativo dato indica que todavía debe coger experiencia para competiciones internacionales, motivo por el que el Barcelona no querría hacerse con él de forma inmediata. Sin embargo, el toque de balón y la valentía a la hora de salir a buscar los balones divididos le hacen muy atractivo para el juego azulgrana cuando haya madurado futbolísticamente.

You May Like