Skip to main content

REALEZA | La sorprendente visita que tuvo 'Chicharito' Hernández en el entrenamiento del West Ham

  • Author:
  • Publish date:

No cabe duda que Javier 'Chicharito' Hernández está transformado en un referente público del West Ham. Desde su llegada, ha sido uno de los elementos que más flashes acaparó y ahora, como representante del equipo, se le vio con nada más y nada menos que el príncipe Guillermo y su esposa Catalina en su visita al Estadio de Londres.

Gracias a una serie de fotos que se encargó de colgar el mismo equipo, el delantero mexicano apareció amablemente con el par de miembros de la corona inglesa. Incluso, el principe Harry, también presente en el encuentro, se dio tiempo de intentar algunas 'dominadas' con el balón mientras Chicharito lo pasó como un buen rato junto a gente de la realeza.

"Me dio la bienvenida a Inglaterra, me sorprendió que Wiliam me dijera eso. Él dijo que está feliz de verme de vuelta, viviendo aquí", dijo el delantero mexicano tras el encuentro.

El West Ham United vuelve a la actividad en la Premier League este Viernes, cuando se enfrente al Brighton por la 9° jornada del campeonato. Por ahora, se ubica en la 15° posición con 8 unidades.