By 90Min
October 20, 2017

Hundido en el fondo de la tabla general con 9 puntos de 39 posibles, Chivas vive un momento álgido. Aún después del campeonato que consiguió hace unos meses, los rumores apuntan a la cabeza de Matías Almeyda y desde ya, José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara, salió a mitigar el 'humo'.

Según contó para Fox Sports, el 'Pelado' está más que firme en Guadalajara y más bien la preocupación en Verde Valle es que tenga en la cabeza la idea de dirigir al Tri o a la selección importante. Por ahora, sin más, dijo que no se cortará un proyecto a largo plazo como el de Almeyda en Chivas:

"Nos ha pasado más por la mente la posibilidad de perder a Matías, él sigue creciendo y él lo ha dicho y tiene dos objetivos: la Selección mexicana y la argentina. Me ocupa más eso que puedas pensar que haya una decisión de romper un proyecto tan importante y de tan largo plazo”, tiró el CEO de Omnilife. 


En las últimas semanas, también trascendió la versión de que precisamente Higuera ya había tanteado candidatos por Europa para tomar a Chivas en caso de un posible despido de Almeyda. El empresario descartó todo ello, y hasta se lanzó a decir que quiere a Matías por mucho tiempo de rojiblanco, aunque si llegase a la selección mexicana le encantaría verlo campeón del mundo: 

Hector Vivas/GettyImages

"Ojalá nunca dirija la selección argentina o mexicana porque eso quiere decir que va estar mucho tiempo en Chivas. Por México sería muy bonito y me encantaría que nos hiciera Campeones del Mundo, nos hiciera vibrar como ha hecho en Chivas”, cerró. 

You May Like