By 90Min
October 20, 2017

Hundido en el fondo de la tabla general con 9 puntos de 39 posibles, Chivas vive un momento álgido. Aún después del campeonato que consiguió hace unos meses, los rumores apuntan a la cabeza de Matías Almeyda y desde ya, José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara, salió a mitigar el 'humo'.

Según contó para Fox Sports, el 'Pelado' está más que firme en Guadalajara y más bien la preocupación en Verde Valle es que tenga en la cabeza la idea de dirigir al Tri o a la selección importante. Por ahora, sin más, dijo que no se cortará un proyecto a largo plazo como el de Almeyda en Chivas:

"Nos ha pasado más por la mente la posibilidad de perder a Matías, él sigue creciendo y él lo ha dicho y tiene dos objetivos: la Selección mexicana y la argentina. Me ocupa más eso que puedas pensar que haya una decisión de romper un proyecto tan importante y de tan largo plazo”, tiró el CEO de Omnilife. 


En las últimas semanas, también trascendió la versión de que precisamente Higuera ya había tanteado candidatos por Europa para tomar a Chivas en caso de un posible despido de Almeyda. El empresario descartó todo ello, y hasta se lanzó a decir que quiere a Matías por mucho tiempo de rojiblanco, aunque si llegase a la selección mexicana le encantaría verlo campeón del mundo: 

Hector Vivas/GettyImages

"Ojalá nunca dirija la selección argentina o mexicana porque eso quiere decir que va estar mucho tiempo en Chivas. Por México sería muy bonito y me encantaría que nos hiciera Campeones del Mundo, nos hiciera vibrar como ha hecho en Chivas”, cerró. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)