By 90Min
October 20, 2017

El delantero mexicano del West Ham United, Javier Hernández Balcázar, dejó por un momento el balón y se dispuso a enseñarle a conducir por las calles londinenses a su novia Andrea Duro

¡MADRE MÍA! | Las Wag's más bellas de los 18 equipos de la Liga MX. Ver aquí las fotos.

Fue en la cuenta de Youtube de la actriz española donde publicó el video. En él se muestra a la chica al volante, mientras se escucha la voz del Chicharito quien pregunta: "¿Cómo son tus primeras clases de manejo en Inglaterra". Duro contestó: "Tengo un profe un poco impaciente, pero es bueno". 

El ariete y la modelo no se cansan de derramar miel a través de sus redes sociales. Y a pesar de que el noviazgo lleva sólo algunos meses, se ve que se la pasan de maravilla compartiendo experiencias. 


NO PODÍAN FALTAR | Los memes más graciosos del 'Clásico Nacional'. Ver aquí.


Por otro lado, hace algunos días el entrenador Slaven Bilic reveló que sólo son rumores los que apuntan a que Hernández está 'desilusionado' del club:

GLYN KIRK/GettyImages

"Alguien inventó los rumores de que no está contento con el West Ham. Hay que tener en cuenta que ‘Chicharito’ no entrenó con nosotros, que jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver (si está en forma). Estoy esperando que esté disponible”, finalizó en conferencia de prensa.

You May Like