By 90Min
October 21, 2017

El Club América estará enfrentando en su siguiente partido al Necaxa pero hay una mala noticia para los de Coapa. 

En este torneo el equipo del América fue de menos a más, ya que las Águilas iniciaron con paso regular este Apertura 2017, pero conforme fue avanzando el torneo, el equipo mostró una significante mejoría; y de esta forma posicionarse en la segunda posición de la tabla general.

En el “Nido” todo es felicidad y es que hasta la jornada 13, el equipo ya conquistó sus tres clásicos de esta temporada, colocándose como uno de los “grandes” dentro del fútbol de nuestro país.

En conferencia de prensa, Herrera dio a conocer la alineación para este sábado y la sorpresa es que tanto Oribe Peralta, como Darwin Quintero, estarán en la banca. Esto es por el motivo de que los futbolistas han tenido un severo desgaste en estás últimas semanas y el “Piojo” los quiere en buena forma para el partido de Copa que se llevará a cabo el día martes, cuándo enfrente de nuevo al equipo de la “maquina celeste” del Cruz Azul.

El Club de Fútbol América S. A. de C. V. es un equipo de fútbol profesional de la Primera División de México. Fundado el 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México.

You May Like