By 90Min
October 21, 2017

El exjugador del real Madrid levantó las risas de los asistentes al Foro Luis De Carlos organizado por la fundación Real Madrid, cuando le preguntaron sobre la alimentación que deben tener los futbolistas.


Roberto Carlos fue uno de los asistentes al Foro Luis De Carlos junto a otros madridistas como Álvaro Arbeloa, Antonio Ruiz o Francisco Gento celebrado en el Santiago Bernabéu. El brasileño protagonizó uno de los momentos más divertidos cuando le preguntaron por la dieta que deberían seguir los futbolistas.


El exjugador del Real Madrid respondió a la pregunta pero no pudo evitar soltar alguna que otra risa el resto de los presentes de la sala también estallaron en una sonora carcajada al escuchar la respuesta del brasileño.


"Hay que comer bien. Beber poco, pero comer bien. Un poco de guaraná. Los jugadores no beben y no fuman. Entonces, hay que mantener una buena alimentación. Yo comía mucha fruta, eh. Verdura. No bebía mucho, pero bebía. Hay que alimentarse bien, en el fútbol moderno hay que alimentarse muy bien para aguantar 95 o 97 minutos de partido, es toda una preparación", comentó el brasileño.


"Es que yo pienso, hablando voy pensando, es que no puedo contar las verdades aquí, ¿no? Un día les contaré", añadió Roberto Carlos sobre los que fueron sus compañeros.


El vídeo publicado por el diario As con la respuesta de Roberto Carlos se ha convertido rápidamente en viral.

You May Like