Skip to main content

Los mejores 'tweets' de la victoria del Barça ante el Málaga en el Camp Nou (2-0)

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona consiguió el triunfo por 2-0 ante el colista Málaga en un partido en el que no ofreció un juego vistoso pero dominó de principio a fin y no tuvo nunca peligro en contra. Deulofeu con polémica e Iniesta pusieron los goles y los de Valverde siguen sin conocer la derrota en Liga.

Valverde salió en el Camp Nou ante el Málaga con la baja de Jordi Alba por lesión y la suplencia de Piqué por descanso. Sus lugares los ocuparon Digne y Mascherano. Además, Deulofeu fue el que acompañó a Messi y Suárez en ataque. Y es que el canterano parece gozar de nuevo con la confianza de su técnico tras varias buenas actuaciones.

Comenzó con mucha polémica este Barça-Málaga. Y es que en la primera jugada de ataque del Barça los locales ya consiguieron marcar con un remate de Deulofeu tras centro de Digne. La polémica vino en que el pase del francés lo hizo una vez el balón había salido claramente por la línea de fondo. El colegiado no lo vio y señaló el gol ante las protestas de los jugadores del Málaga.

Pese al tanto ilegal, lo cierto es que los primeros minutos fueron un monólogo del Barça. Los de Valverde tocaban y tocaban de una banda a otra  aunque no llegaban a crear ocasiones claras debido a un Málaga bien ordenado aunque demasiado atrás.

La mala suerte se cebaba con el Málaga. Si nada más comenzar recibió un gol que no debió subir al marcador, a pocos minutos del descanso vio cómo se le lesionaba su delantero Rolán. Los de Míchel no están teniendo la suerte de su lado en este comienzo de temporada.

Comenzó la segunda parte algo mejor el Málaga, pero enseguida el Barça volvió a tomar el control y metió una marcha más gracias a un Messi que apareció por el centro con sus arrancadas. De una de ellas llegó un pase a Iniesta y este no falló para poner el 2-0.

Con el 2-0, Valverde comenzó a mover el banquillo y dio entrada a Semedo, Paulinho y Alcácer. El brasileño está sorprendiendo en este comienzo de temporada y el técnico pudo dar descanso a Busquets tras un gran partido del canterano. Suárez se marchó con cara de pocos amigos tras fallar un gol clamoroso.

Los cambios le dieron aire fresco al Barça y tuvo sus mejores minutos del partido con un Málaga ya entregado. No obstante, el resultado se quedó finalmente en 2-0. Una victoria más de los de Valverde, que continúan primeros en la tabla.