By 90Min
October 21, 2017

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, habló sobre el pésimo torneo de las Chivas y aseveró que el ego ha sido la principal causa por la que el 'Rebaño Sagrado' ha tenido un torneo para el olvido. 

"El diagnostico no es tan difícil, lo difícil es manejar un grupo. Hay una palabra muy complicada del ser humano, el ego y esa parte es compleja con jóvenes. En el futbol son muchos egos juntos y los que están al rededor del protagonismo exponencían el problema y en eso tenemos que trabajar muchísimo", declaró para Fox Sports.

Image by Javier Arroyo Pineda


El también conocido 'Tío Higuera' señaló que esa actitud se apoderó de todo el equipo. Sin embargo, aceptó que se debe ser más humilde y mantener los pies bien plantados sobre la tierra. 

"Son varias situaciones que podemos enfrentar y todos somos parte de ese ego porque creemos que ya logramos, ya estamos y ya conocemos la fórmula. Desde un jugador tan joven, hasta un servidor tuvimos un ego, de una u otra forma cada uno lo canaliza, pero hay que ser humilde y decir que la verdad nos ganó es posición".

You May Like