By 90Min
October 21, 2017

Norberto Araujo histórico de Liga Deportiva Universitaria, quien hablo para un medio donde menciono que no se ve en el equipo en el 2018, pero la dirigencia esta pensando en darle un cargo especial, el Beto siempre tendrá las puertas abiertas para LDU pero todavía no quiere retirarse del fútbol.

"Por cómo están las cosas, no me veo el año que viene en LDU, no le cierro las puertas a ningún club”.


Tras conocer esto Esteban Paz mencionó: “Hace algunos años dije que cuando se vaya Norberto Araujo realmente lo vamos a extrañar. A lo largo de este tiempo hicimos una serie de inversiones pensando en su recambio, y terminaba jugando Norberto. Qué difícil es encontrar un sustituto ideal de esa calidad... Sin embargo, este año él decide dar un paso al costado, parece ser que él decide que sea así, nunca vamos a dejar de reconocerlo y apreciar todo lo que hizo por el equipo, abriéndole las puertas para que siga vinculado a Liga. Si Norberto decide dar un paso al costado en Liga, sabe que las puertas están abiertas para algún cargo”.


El Beto podría llegar al Delfín para darle una jerarquía diferente en la Copa Libertadores que van a disputar el año que viene..






You May Like