Skip to main content

POLÉMICO | El comentario político de Piqué en una foto del hijo de Messi

  • Author:
  • Publish date:

El central del Barcelona ha comentado un vídeo del perfil de Instagram del argentino en el que se ve a uno de sus hijos escuchando el Joan petit quan balla, una canción popular catalana. Piqué mencionó sarcásticamente el adoctrinamiento hacia los niños.


Gerard Piqué no se ha escondido nunca al hablar de política ni mucho menos de tratar el actual conflicto entre catalanes y españoles. Su última aportación al respecto ha sido un comentario en un vídeo que Leo Messi ha compartido en su perfil de Instagram. En este sale Mateo, el hijo pequeño del futbolista del Barcelona, escuchando la popular canción catalana Joan petit quan balla. El defensa comentó, de forma sarcástica, lo siguiente:"Si es que en Cataluña no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla..."



Y es que el adoctrinamiento ha sido una de las palabras más mencionadas en el último mes para tratar el conflicto, tanto por un lado como por el otro, especialmente en el de los niños. Es por ello que, una vez más, el zaguero catalán ha comentado con sarcasmo un tema polémico dejando su huella. Como era de esperar, las reacciones tardaron en llegar, pero el futbolista del Barcelona no ha borrado el comentario pese a ello.