By 90Min
October 22, 2017

La famosa raquetbolista Paola Longoria es una fabulosa deportista ya que lo ha demostrado con una gran cantidad de títulos en su haber, pero hace poco dejó claro que no solamente es un as para el raquetbol, sino para otros deportes también.



En la semana, la potosina compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece dominando un balón para después golpearlo y anotando en la red con todo y arquero.

“Aquí la próxima seleccionada nacional! ¿Quién se anima a comentar con un video y sus dominadas? A ver si me superan!”, publicó la mexicana, ganadora del oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en las categorías individual, equipos y dobles.



Con este video, Paola demostró lo que ya bien se sabe en México, que las damas tienen un gran talento para practicar cualquier deporte y que incluso pueden ser mejores que cualquier hombre.

De cualquier forma no suena descabellada la idea de la empresaria de cambiar el raquetbol por el fútbol, pues quedó claro en el archivo multimedia que tiene una técnica envidiable y hace parecer tan fácil el dominio de la pelota, así que podría ser la próxima delantera de la Selección Mexicana Femenil.



La tres veces campeona mundial por la Federación Internacional de Racquetball se adjudicó el título del US Open 2017 el pasado 8 de octubre al superar a la canadiense Frederique Lambert.



La azteca también corrió el Maratón de Berlín y por cada kilómetro completado aportó un donativo para los afectados del sismo que azotó suelo azteca el pasado 9 de septiembre mientras su siguiente compromiso es del 27 al 20 de octubre en la gira del Abierto de Boston.

You May Like