Skip to main content

INSÓLITO | La reacción de Mourinho cuando un futbolista llegó 5 horas antes al entrenamiento

  • Author:
  • Publish date:

Marko Arnautovic, actual futbolista del West Ham United, concedió una entrevista hace unos días en el Daily Mail en la que contó una divertida anécdota que le sucedió cuando jugó cedido en el Inter de Milán en la temporada 2009/10, cuando José Mourinho era entrenador del conjunto italiano. El internacional austriaco hizo tan solo tres apariciones con el club de San Siro y el técnico portugués cuestionó su actitud e implicación con el equipo en más de una ocasión.

59ec72062ee40f3de5000001.jpg

En la entrevista Arnautovic reconoció que llegaba tarde a los entrenamientos y las reuniones de equipo de forma regular: "Estuvimos en Abu Dabi para la pretemporada y me quedé demasiado tiempo en el desayuno. Número uno. Después había una reunión del equipo y llegué tarde de nuevo, el hotel era enorme y mi habitación estaba en el piso 75. Número dos. Después nos reunimos para el juego y volvió a suceder. Número tres. Ese día peleamos y estuve entrenando solo".

"Ya en Milán, unos meses después, llegué al entrenamiento por la mañana. No había coches allí y entré perfecto. Cuando llegué me di cuenta de que el entrenamiento era por la tarde. Mourinho, que estaba allí con el equipo técnico se puso en pie y comenzó a aplaudir. Me dijo entre risas: 'Tú eres mi hombre, has venido cinco horas antes al entrenamiento. Te quiero. Toma mi reloj', todavía tengo ese reloj en casa", confesó el futbolista austriaco.

59ec749e2ee40fef7b000001.jpg

Esa temporada fue la más exitosa de la historia de Inter de Milán y de José Mourinho como entrenador. El conjunto italiano completó un triplete histórico conquistando Liga y Copa de Italia y la Champions League, en cuya final derrotó al Bayern de Múnich, dejando grandes rivales por el camino como el Barça de Guardiola o el Chelsea FC. El siguiente verano el técnico portugués fichó por el Real Madrid.