Skip to main content

INVITADO DE HONOR | El deportista de leyenda que sorprendió al PSG en el entrenamiento

  • Author:
  • Publish date:

El fútbol está expandiéndose cada vez más en diferentes rincones del mundo, es por eso que varios clubes intentan conseguir más aficionados reclutando a estrellas de otros deportes. 

Esta vez el Paris Saint Germain invitó al es astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant a visitar el Parque de los Príncipes y a algunos de sus mejores jugadores. 

Resultado de imagen de kobe psg

El ganador de 5 anillos de la NBA compartió las canchas con Neymar y Mbappé, tomándose fotografías y respondiendo algunas preguntas sobre su actualidad después del retiro del mundo del baloncesto profesional.

"No echo de menos jugar, pero me encanta observar de cerca cómo se preparan algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo", dijo Bryant. 

La participación del es jugador de los Lakers en las actividades del PSG se debió a que el cuadro francés inaugurará mañana la ciudad deportiva para el baloncesto y quiere empezar a conseguir contactos para estar cerca de la NBA.

Kobe no es el primer jugador de basket que visita un estadio francés ya que en el pasado la joven promesa de los Minnesota Timberwolves, Karl Anthony Towns visitó las instalaciones del cuadro parisino, mientras que Stephen Curry dio el puntapié inicial la semana pasada en el jugo del Saint-Etienne; y Gary Payton estuvo en septiembre en un partido del Lyon.