Skip to main content

MERCADO | El ex jugador del Real Madrid que sitúan cerca del Atlético

  • Author:
  • Publish date:

Desde la prensa italiana apuntan a un posible movimiento que llevaría a un ex futbolista del Real Madrid a las filas del Atlético de Madrid en el futuro. Así lo publicaba el Corriere dello Sport ayer por la mañana. Y es que el Nápoles tiene interés en el futbolista italiano Federico Chiesa, un joven de 19 años que juega de extremo por la derecha en la Fiorentina. Este fichaje haría peligrar la situación de José Callejón en el conjunto italiano, lo que podría reactivar el interés del Atlético de Madrid en el futbolista.

59ec81f0d915b25097000001.jpg

A sus 30 años, Callejón está cumpliendo su quinta temporada en el Nápoles, que se encuentra en primera posición de la Liga Italiana. El extremo español sigue siendo importante en el equipo pero la posible llegada de Federicho Chiesa al conjunto napolitano podría complicar la titularidad del atacante, ahí es donde el Atlético aparecería para ofrecerle la oportunidad de seguir jugando en un equipo Top y ser importante.

El club rojiblanco no se había lanzado definitivamente a por Callejón en los pasados mercados de fichajes por su titularidad indiscutible en el Nápoles, pero ante la llegada de Chiesa aprovecharían para mover ficha. Esta llegada supondría además la salida de Yannick Ferreira-Carrasco, que vive uno de sus peores momentos de forma en el Atlético.

59ec83272ee40f1019000001.jpg

Callejón ha jugado 13 partidos oficiales en la presente temporada. El extremo español ha conseguido hacer seis goles y repartir cuatro asistencias. Por su parte, Carrasco, que ha disputado 11 partidos con el Atlético, ha marcado tres goles y repartido tres asistencias, ¿qué te parece este posible cambio en el club rojiblanco?