By 90Min
October 22, 2017

Mucha expectativa se ha despertado en las redes sociales, sobre los posibles regresos a Atlético Nacional de dos jugadores emblemáticos del club, nos referimos al lateral Camilo Zúñiga y el mediocampista Giovanni Moreno.

Tras el mal papel en la presente copa libertadores, donde no se pudo defender la condición de actual campeón, las directivas de Atlético Nacional no descartarían la contratación de jugadores referentes y que garantice la satisfacción de la exigente hinchada verdolaga, que ha iniciado una campaña por el retorno de sus ídolos con los hashtag #QueVuelvaZúñiga #QueVuelvaGioMoreno.

Image by Asher Cho


Camilo Zúñiga actualmente se encuentra sin equipo, de hecho, ha estado en algunos sesiones de entrenamientos con Nacional, y al parecer, al profesor Juan Manuel Lillo  ve con muy buenos ojos el posible regreso del jugador.


El caso de Giovanni Moreno, es especial, ya que cada temporada siempre se asocia su posible retorno al club verdolaga, pero la posibilidad crece cada vez mas, desde que declaró que quería estar cerca de la Selección Colombia terminando su estadía en el fútbol chiho, donde termina su contrato a fin de año con el Shanghái Shenhua.


con estos refuerzos, Nacional estaría formando un gran equipo para volver a ser protagonista de la Copa Libertadores. 



You May Like