Skip to main content

NO SE GUARDÓ NADA | La rajada de una ex estrella de LaLiga sobre la pelea entre Neymar y Cavani

  • Author:
  • Publish date:

La pelea entre Neymar Jr y Cavani aún sigue dando de que hablar. Ha sido ahora el compatriota del delantero uruguayo y ex estrella de La Liga, Darío Silva, el último en pronunciarse sobre el asunto. Ex jugador de Espanyol, Málaga y Sevilla, es sobre todo recordado por su paso por el equipo de la Costa del Sol, donde formó una dupla de calidad con el panameño Dely Valdes

Recientemente respondió a los micrófonos de El Marcador de Radio Marca, donde fue preguntado por la situación del Málaga especialmente. En un momento de la entrevista fue preguntado sobre la pelea entre Neymar Jr y Cavani, y no se mordió la lengua."Si Neymar me hace lo que le hizo a Cavani todavía lo estarían operando" dijo el ex delantero uruguayo, posicionandose claramente a favor de su compatriota del PSG.

También habló de la mala racha por la que pasa el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez. "Un delantero como Suárez es muy difícil haberlo visto, no le gusta perder a nada" dijo defendiendo al delantero charrúa.

59eb11f8d915b29b7d000001.jpeg

Darío Silva fue uno de los mejores delanteros de La Liga a principios de siglo. Actualmente trabaja en España dentro de la agencia de representación del hermano de Sergio Ramos, René Ramos. Hace varios años volvió a ser noticia por un grave accidente de tráfico que supuso finalmente la amputación de una pierna por debajo de la rodilla.