Skip to main content

SE DAN CON TODO | Reinoso y Peláez se dieron tremendo agarrón al aire

  • Author:
  • Publish date:

Vaya pleito que se desató entre el jugador histórico de las Águilas del América, Carlos Reinoso, y el exdirector deportivo Ricardo Peláez, en el programa Futbol Picante de ESPN, donde se enfrascaron en una fuerte discusión sobre el respeto que se le debe dar a la institución y se dieron hasta con la cubeta.

“Cuando yo recibí al equipo, usted lo dejó con 15 puntos y con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, ¿sabe que hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas?, construí un castillo ganamos títulos, entonces la institución quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades en el América y cada quien entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, dijo Peláez.

[youtube:https://youtu.be/7zt1LBe5NZc]

Asimismo, el exdirectivo del Club América pidió congruencia al "Maetro" y le pidió cuentas por insultarlo en ocasiones anteriores.

Mientras que el ‘Maestro’ no se guardó nada y le preguntó a Peláez por qué no quiere a los ídolos americanistas y le recordó el lamentable centenario que tuvo el Club América bajo su gestión.