By 90Min
October 22, 2017

En conferencia de prensa, ofrecida el viernes en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, Edwin 'el Aris' Hernández no se guardó nada contra las críticas que recibieron por el mal torneo de Chivas. Asegura que muchos de los comentarios son de aficionados de los demás equipos a los que les arde el hecho de que hayan salido campeones tanto de Liga como de Copa hace un par de meses.

"No voy a menospreciar este torneo, pero sí es hasta ahora un verdadero fracaso. Venimos de ganar la Liga y la Copa, y algunos nos tachan de conformistas, los que dicen eso es porque le van a otros equipos, no quiero decir nombres, pero les ‘arde’ que hayamos ganado. Escuché comentarios de que nos deberían quitar el título y tonterías, eso sí me molesta”, comentó.


En los últimos días, un personaje de televisión de la cadena de ESPN, ha estado tirando dardos venenosos hacia los dirigidos por Matías Almeyda: Álvaro Morales. Él se ha distinguido por ser un 'hater' del rebaño, quien sólo está a la espera de un tropiezo por el club rojiblanco para tirarles con todo. En esta ocasión esto fue lo que dijo:

A lo que 'Aris' comentó que quienes dicen que deberían quitarles el título, son tontos. Para terminar, les dejaremos el video de sus palabras.

¿Qué les parece?

You May Like