By 90Min
October 22, 2017

Isco está en plena forma, de eso no hay dudas. La calidad técnica del malagueño era incuestionable, pero su nivel y aportación al equipo no estaba siendo el que él podía alcanzar. Sin embargo a estas alturas de la temporada está mostrando lo que es capaz. 

La última muestra de magia fue en el entrenamiento de ayer, 21 de octubre, en la sesión de la tarde y todos sus compañeros se quedaron atónitos a lo que había visto:


 

Cuando se pensaba que iba a dar un pase fácil a Asensio, volvió a sorprender y dar un pase que sólo los distintos pueden hacer, y Theo Hernández y Kiko Casilla, que estaban persiguiendo el balón no pudieron reaccionar ante lo que acababan de ver.


No es la primera vez que el mediapunta del Real Madrid muestra sus detalles técnicos, pero siempre llaman la atención, incluso a los compañeros con los que convive desde el verano de la temporada 2013 (4 años) cuando llegó al club blanco. 


Lo que está claro es que Isco está rozando uno de los niveles más altos sino es el que más, Y cada entrenador que puede lo alaba. ¿Podrá seguir a este ritmo?

You May Like